Abro este blog para mostrar una parte importantísima de mi, la que me permite expresarme
estéticamente y
mostrar al mundo mi oficio, mi profesión y sobre todo... mi pasión


08 mayo 2012

Dibujos Cofrades

Hoy muestro una serie de Dibujos de tinta a plumillas y aguadas sobre papel.
Todos ellos de temática cofrade.
ESPERO QUE OS GUSTE.

Sirvió como recuerdo de la Bendición de la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento de Écija y para la Papeleta de Sitio para la salida extraordinaria por dicha Bendición. Fue también Obsequio, ya que la Agrupación Parroquial y Yo mismo, quisimos que lo atesorase el autor del Señor,  D.Juan Manuel Miñarro López como recuerdo de esto actos.

Virgen de los Dolores. Osuna - (Propiedad Particular)


Cristo de las Penas de la Estrella de Sevilla. Regalado a Diego Lucena

Cartel Anunciador de la II Exposición de "Recuerdos de un Pasado de Glorias de Sevilla"

Enlaces:

Representa a la Virgen del Carmen de San Gil. El Niño porta un lazo negro y abajo a la Izquierda vemos unas velas con varios nombres, ambos símbolos vienen a recordar imágenes que desaparecieron en la guerra Civil por desastrosos acontecimientos. Dicha exposición abarcaba dicho periodo temporal y creí idóneo acordarnos de ellas y hacerle este pequeño homenaje.

Organizado por: Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla
Círculo Mercantíl. Sevilla, Octubre 2010

San Juan. Boceto para Evangelista

San Mateo. Boceto para Evangelista
 
Cristo de la Expiración: Écija

Cristo de Confalón. Écija
 
 Cristo de Confalón, Écija. 2013 (Colección privada) - Apunte

Virgen de los Dolores, Osuna. 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario